El 23 de febrero de 1931, en nuestra localidad se procedió al allanamiento del domicilio del señor Nicolás Caniggia, comprobándose en el mismo que se dedicaba a la elaboración de todo tipo de bebidas falsificadas, por lo cual se procedió a detenerlo. Pero, ya detenido, en un calabozo de la comisaría local, Caniggia intentó suicidarse, abriéndose una arteria.

Autores: Profesor Andrés Suardini y Juan Cruz Fernández



