El atleta campanense Catriel Pedezert participó recientemente del torneo Musumeci Classic Internacional, realizado en el Hotel Marriott de la Capital Federal, donde obtuvo el segundo puesto en la categoría Men’s Physique talla alta. Esta competencia marcó su despedida de dicha categoría dentro de la federación FAMF IFBB.
Con cinco torneos disputados desde su debut en 2021, continúa su carrera como culturista con el objetivo de pasar a la división Classic Physique.
Esta nueva categoría exige un desarrollo muscular más amplio, especialmente en el tren inferior, y la incorporación de una rutina de poses individual, lo que representa un nuevo desafío tanto físico como técnico.
Catriel entrena bajo la preparación de Osmar Portilla y desde hace nueve años lo hace en IMPARABLE GYM, su propio gimnasio, que comparte como propietario junto a su pareja Ailén Questa, preparadora física y profesora de Educación Física.
Su próxima aparición en competencia está prevista para 2026, ya que, según contó el propio Catriel, la transición hacia Classic Physique implica un proceso de preparación bastante largo.